Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente confesión de Neymar en antesala del duelo ante Chile

Neymar era fanático de Palmeiras y no del Santos, como se creía.

24Horas.cl Tvn

Lunes 9 de octubre de 2017

El astro de PSG reveló que cuando era niño era hincha de Palmeiras debido a cuatro grandes figuras, entre ellas Rivaldo, y no de Santos, pese a ser campeón de la Copa Libertadores en ese club.

La Selección de Brasil ha vivido con ánimo distendido la previa del partido ante Chile por la 18ª y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia y, en ese contexto, el astro Neymar reveló que Palmeiras era el club por el cual simpatizaba de niño, y no Santos, donde saltó a la fama.

El delantero de Paris Saint-Germain (PSG) aprovechó una pausa en los entrenamientos que realiza en el predio del ‘Verdao’ para dar una entrevista al canal oficial del club, en la antesala del partido que va a disputarse en el estadio donde el ex equipo de Jorge Valdivia juega como local: el Allianz Parque.

"Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver a Palmeiras. Mi historia como hincha del club no duró mucho porque era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Acabé siendo de Palmeiras a causa de ellos", aseguró Neymar a Palmeiras TV.

Consignar que Evair ganó el Brasileirao 1997 y anotó en su carrera 125 goles por Palmeiras; que Marcos fue campeón del mundo con Brasil en 2002; Alex fue un destacado volante que ganó la Copa Libertadores 1999; y Rivaldo fue crack en FC Barcelona después de jugar por el ‘Verdao’, donde fue campeón nacional en 1994.

El club, a través de sus cuentas oficiales, por supuesto se hizo eco de la situación y le manifestó todo su cariño a Neymar, quien fue campeón de la Copa Libertadores 2011 con uno de los clásicos rivales de Palmeiras: Santos.