Click acá para ir directamente al contenido

Las consecuencias para McGregor de un posible “golpe ilegal” a Mayweather

En la UFC admitieron que esta acción dejaría en la ruina al británico por las eventuales demandas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de julio de 2017

Queda casi un mes para la pelea cumbre del boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, pero desde la UFC ya advirtieron al luchador irlandés de las consecuencias de saltarse el contrato y darle un “golpe ilegal” al múltiple campeón.

En efecto, golpes como patadas, rodillazos, codazos y llaves, entre otros, están absolutamente prohibidos para la velada del sábado 26 de agosto, por lo cual el presidente del organismo, el norteamericano Dana White, advirtió al británico.

Conor sería demandado de manera increíble si hace otra cosa aparte de pegarle a Floyd Mayweather con las manos al cuerpo y a la cabeza. Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar. Hay cosas específicas en el contrato. Eso no puede suceder”, aseguró en declaraciones que reproduce Marca.

White agregó que “puedes incluir el dinero que ha ganado Mayweather en sus últimas tres peleas y la penalización para McGregor sería mayor. Cuando se va a corte, siempre se trata de los daños. Y los daños en caso de que eso suceda, serían masivos. Simplemente no puede pasar".

Marca consigna que en las casas de apuestas el favorito es Mayweather (récord invicto 49-0), pero que también se puede apostar por un “golpe ilegal” de McGregor. Por ello la premura de la UFC en descartar cualquier situación de ese tipo. 

Por último, Dana White recalcó que “Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda”.