Las felicitaciones vía Twitter del capitán de la Roja para Vidal

Las felicitaciones vía Twitter del capitán de la Roja para Vidal

Claudio Bravo no quiso quedar al margen ante la obtención del cuarto campeonato de la Juventus, el que logró gracias a la única anotación del chileno.

24Horas.cl TVN
02.05.2015

El Capitán de la Roja, Claudio Bravo felicitó vía Twitter a Arturo Vidal luego de ser el protagonista en la obtención del tetracampeonato de la Juventus al anotar el único gol del partido entre los de Turín y la Sampdoria.

"Muchas FELICIDADES  @kingarturo23 me enorgullece conocer tu historia y tus grandes logros amigo. Un abrazo grande", escribió el meta del Barcelona, quien también está ad portas de hacer historia bajo los tres palos del club catalán, al ser el favorito al  ‘Trofeo Zamora’, distinción que se le entrega al arquero con la valla más imbatida.

 

En la red social de Twitter, Bravo adjuntó una imagen junto a Vidal ambos vistiendo con la indumentaria de entrenamiento de la selección chilena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]