Click acá para ir directamente al contenido

Sexo en la villa

Hope Solo asegura que vio a deportistas manteniendo relaciones incluso al aire libre.

Alonso Sanchez

Miércoles 18 de julio de 2012

La concentración y compromiso en los deportistas que asisten a los Juegos Olímpicos es total y de eso no existe duda alguna. Los días previos a sus presentaciones no dejan ningún detalle al azar y dan todo de sí por conseguir un lugar en el Olimpo.

Sin embargo, cuando su competencia termina, todo cambia. Según la arquera de la selección estadounidense de fútbol, Hope Solo, "la Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo, pero cuando salen, beben hasta 20 copas", publica el diario Marca.

"Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la pasto que hay entre los edificios", continuó.

"Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la pasto que hay entre los edificios", continuó.

Si bien esto no era algo absolutamente desconocido, siempre se trató de un secreto a voces o más bien un tema tabú, pese a que la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pusieron preservativos a disposición de los deportistas.

La deportista, que divide su tiempo entre el arco y las pasarelas, ganó la medalla de oro en los Olímpicos de Beijing 2008. En esa oportunidad, conocieron a un par de celebridades que entraron de manera ilegal a la Villa.

"Probablemente no debería contar esto, pero conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn ("Psicosis remake", "Los Rompebodas") estuvo de fiesta con nosotros. En algún punto decidimos llevar la fiesta a la Villa Olímpica. Empezamos a hablar con los guardias y a enseñarles nuestras medallas de oro, nos prestaron atención y en eso metimos a un grupo sin credenciales".

"Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de TV todavía borrachas. No tengo que decir que nos veíamos terrible", finalizó.