Click acá para ir directamente al contenido

También un crack fuera de las pistas

El hombre más rápido del mundo celebró su medalla en los 100 metros planos acompañado de tres jugadoras suecas de handball.

Javiera Salinas

Martes 7 de agosto de 2012

Conseguir un segundo oro olímpico en los 100 metros planos es algo digno de celebrar y así lo hizo Usain Bolt. Como todavía no termina su participación en Londres, prefirió hacer algo más relajado y rodearse de bellezas.

El 'hijo del viento' es ahora uno de los más envidiados, ya que subió a su cuenta en Twitter (@usainbolt) una foto donde aparece acompañado de Jamina Roberts, Ulrika Agren e Isabelle Gullden, tres jugadoras suecas de handball.

Antes de que las malas lenguas comenzaran a especular sobre la noche de celebración fueron las mismas jugadores, ya eliminadas de Londres, quienes explicaron que se encontraron con el entrenador de Bolt y le pidieron conocer al velocista jamaicano.

"Bolt es un caballero. En ningún momento se propasó, estuvo amable y simpático", declararon al diario Expressen.

En esta particular reunión también estuvo el decatleta jamaicano Maurice Smith y, según contaron las deportistas, duró 90 minutos y "fue de lo más normal".

Bolt ahora espera la final de los 200 metros planos, que se correrá este jueves y donde pretende conseguir otro oro para su medallero.