Bolt disfruta la leyenda

galeria boostrap

El jamaicano agradeció a sus padres y a su entrenador, "Glen Mills", por los logros que ha obtenido en su carrera deportiva: "Bendigo el día en que el Padre celestial lo trajo a mi vida".

Camilo Bravo
09.08.2012

El atleta jamaiquino Usain Bolt es una leyenda y él lo sabe. Tras conseguir el oro olímpico en los 200 metros planos, el hombre más veloz del mundo aseguró que: "No tengo nada más que probar. Le mostré al mundo que soy el mejor".

El deportista de 25 años agregó que: "Este es mi momento, nunca lo voy a olvidar. Hice lo que quería. Dejé atrás una temporada dura e hice lo que tenía que hacer".

Bolt cruzó la línea de meta sin problemas. Luego tomó una cámara de fotos de uno de los fotógrafos y tomó imágenes de la multitud y de Blake, que posaba como "la bestia", el apodo que el jamaiquino le dio a su compatriota .

En su cuenta de Twitter (@ usainbolt) agradeció a toda Jamaica: "Es una alegría muy grande representar a mí país",  además demostró su emoción: "Gracias a todos por el apoyo. Estoy muy feliz de poder compartir este momento" .

El atleta tuvo palabras especiales a su entrenador: "Muchas gracias al mejor entrenador de todos. "Glen Mills" Realmente bendigo el día en que el Padre celestial te trajo a mi vida", aseguró.

La marca obtenida por Bolt igualó la del estadounidense Michael Johnson, quien en Atlanta 1996 estableció el entonces tiempo récord de 19,32 para obtener el oro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]