Grave lesión... en vivo

Grave lesión... en vivo

Los lentes captaron paso a paso la lesión en la rodilla derecha del bahamés, cuando realizaba su tercer intento en el triple salto.

Javiera Salinas
09.08.2012

Las imágenes de Leevan Sands cayendo en el arena darán la vuelta al mundo. El infortunio del saltador de Bahamas se suma a la lista de lesiones que las cámaras captaron durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cuando realizaba su cuarto intento en el triple salto, Sands no pudo dar el último paso en corrida previa, perdió el equilibrio y cayó con las rodillas felctadas en la arena.

Lo que se pensaba era una caída más capturó la atención cuando el bahamés no pudo levantarse y sólo tomaba su rodilla derecha pidiendo atención médica.

Al repetir el salto, las imágenes mostraron cómo el atleta perdía fuerza y su pierna se desestabilizaba cuando intentaba dar el salto.

Sands es retirado en camilla  

Finalmente, Sands tuvo que ser retirado en camilla para definir si tuvo un rotura de ligamentos o fue otro tipo de lesión aún más grave.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]