Click acá para ir directamente al contenido

#BigoteOlímpico

Apóyalo tú también. Aquí te contamos cómo.

Alonso Sanchez

Viernes 3 de agosto de 2012

El interés que ha generado la certera posibilidad que Tomás González obtenga una medalla para Chile en alguna de las dos finales (salto y suelo) que disputará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tiene revolucionado al mundo de las redes sociales.

Y es que el gimnasta se transformó en la gran esperanza nacional de obtener una presea después de la eliminación de Denisse van Lamoen, Francisca Crovetto y Kristel Köbrich —a la espera de lo que pueda hacer también Bárbara Riveros este sábado— por lo que todo tipo de apoyo es bien recibido.

Así lo entendieron muchos en Twitter, quienes iniciaron una campaña que tiene por intención que los usuarios de la afamada red social de microblogs se pongan el ya mítico bigote del chileno.

A través de un Twibbon, la campaña denominada #bigoteolímpico asegura que grandes personajes de todos los tiempos y de toda índole lo han usado, así que buscan que el chileno se inscriba junto a esos nombres.

"La historia está llena de bigotes famosos, pero olímpico chileno, sólo uno. ¡Vamos Tomás!" reza el slogan de la campaña.

Para ser parte de ella y mostrar tu apoyo a Tomás González, lo que debes de hacer es ingresar a la página web y colocar el Twibbon en tu avatar de Twitter.

Cuando lo hagas, envíanos un tuit a nuestra cuenta (@24HorasTVN) con el hashtag #bigoteolímpico para que te destaquemos en nuestro portal. Además, podrás aparecer en la edición de 24 Horas al Día.

Aquí te dejamos fotografías del último entrenamiento de Tomás González en Londres.

 

Fotografías: Awnar Farrán