Sudamérica encendió Londres

Sudamérica encendió Londres

Argentina y Brasil se enfrentaron en los cuartos de final del vóleibol y el básquetbol masculino, con un triunfo para cada país.

Fabián Mardones
09.08.2012

La vieja rivalidad entre Argentina y Brasil revivió este miércoles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con duelos en los cuartos de final del vóleibol y el básquetbol masculinos.

A primera hora, el triunfo fue de los brasileños en el vóleibol que por un cómodo 3-0 dejaron a los argentinos en el camino y sin la posibilidad de pelear por una medalla. Ahora disputarán el paso a la final ante Italia.

Emanuel Ginobili

Más tarde, fue el turno de los argentinos de tomarse revancha, al vencer po 82-77 en el básquetbol. Los comandados por Emanuel Ginóbili enfrentarán al temido 'Dream Team' estadounidense para buscar el paso a la final.

Así, sin una paternidad definidad, se vivió un día más de esta clásica rivalidad que se tomó los gimnasios de la capital inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]