Sudamérica encendió Londres

Sudamérica encendió Londres

Argentina y Brasil se enfrentaron en los cuartos de final del vóleibol y el básquetbol masculino, con un triunfo para cada país.

Fabián Mardones
09.08.2012

La vieja rivalidad entre Argentina y Brasil revivió este miércoles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con duelos en los cuartos de final del vóleibol y el básquetbol masculinos.

A primera hora, el triunfo fue de los brasileños en el vóleibol que por un cómodo 3-0 dejaron a los argentinos en el camino y sin la posibilidad de pelear por una medalla. Ahora disputarán el paso a la final ante Italia.

Emanuel Ginobili

Más tarde, fue el turno de los argentinos de tomarse revancha, al vencer po 82-77 en el básquetbol. Los comandados por Emanuel Ginóbili enfrentarán al temido 'Dream Team' estadounidense para buscar el paso a la final.

Así, sin una paternidad definidad, se vivió un día más de esta clásica rivalidad que se tomó los gimnasios de la capital inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]