Investigan a Blake

Investigan a Blake

El Comité Olímpico Internacional analizará si el reloj del jamaicano viola las reglas de publicidad de los Juegos Olímpicos.

Fabián Mardones
08.08.2012

El Comité Olímpico Internacional (COI) podría iniciar una investigación contra el medallista de plata en los 100 metros planos, el jamaicano Yohan Blake, por el reloj que éste usó durante la final de la competencia.

Los deportistas de Londres 2012 tienen prohibido hacer publicidad durante sus participaciones, excepto de los auspiciadores oficiales de los Juegos Olímpicos, por lo que el reloj amarillo de una exclusiva marca que no patrocina la justa deportiva, podría haber violado las normas.

Yohan Blake  

Los atletas que vulneren esta regla pueden ser sancionados e, incluso, descalificados de la competencia si se comprueba que incurrieron en esta falta.

Blake también se encuentra disputando los 200 metros planos, cuyas semifinales las disputa hoy, y formará parte del cuarteto que correrá la posta 4x100 metros representando a Jamaica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]