"Nole" vs Murray

El serbio y el escocés irán por el oro en los Juegos Olímpicos.

Alonso Sanchez
02.08.2012

Andy Murray se instaló en las semifinales de tenis de los Juegos Olímpicos tras superar en dos set a un lesionado Nicolás Almagro.

El británico dejó en el camino al último representante de la "Armada Española" tras vencerlo por 6-4 y 6-1. Almagro, undécimo cabeza de serie, jugó el encuentro con una lesión que acarreaba de la jornada anterior, lo que facilitó la victoria del local.

Así, el escocés —que ya tiene asegurada la pelea por una medalla— se medirá en las semifinales del torneo ante el serbio Novak Djokovic.

Djokovic y Murray disputarán las semifinales de Londres

"Nole" accedió a esta instancia después de eliminar al francés Jo-Wilfried Tsonga por parciales de 6-1 y 7-5.

Los otros dos semifinalistas saldrán de los duelos entre el argentino Juan Martín del Potro y el japonés Kei Nishikori y del encuentro entre el número uno del ranking de la ATP, el suizo Roger Federer y el norteamericano John Isner.

Los dos ganadores de los duelos de semifinal disputarán el oro y la plata, mientras que los perdedores irán por el bronce.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]