Araya fue descalificado

Araya fue descalificado

Cuando corría en el 34° lugar de la prueba, el atleta chileno recibió su tercera amonestación y debió abandonar la competencia.

Fabián Mardones
11.08.2012

Corrió durante más de dos horas para nada. El ariqueño Edward Araya tuvo que abandonar la marcha de 50 kilómetros, cuando se ubicaba en el 34° lugar, al recibir su tercera amonestación.

Cuando se acercaba al kilómetro 35 del recorrido y ya llevaba cerca de dos horas y media en la competencia, Araya recibió una penalización por doblar una rodilla, las que sumadas a sus dos anteriores por el mismo motivo le valió la suspensión.

De este modo, queda sólo Esteban Bustos en el pentatlón moderno como el único representante chileno en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La competencia la ganó el ruso Sergey Kirdyapkin, que, con un tiempo de 3 horas 39 minutos y 59 segundos, impuso un nuevo récord olímpico y se quedó con la medalla de oro.

La presea de plata fue para el australiano Jared Tallent, y el bronce se lo adjudicó el chino Si Tianfeng.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]