Botella casi arruina a Bolt

galeria boostrap

Un sujeto fue detenido al lanzar una botella de cerveza momentos antes de la final de 100 metros masculino.

Agustín Benaprés
06.08.2012

Momentos antes del inicio de la final de 100 metros planos masculino, un sujeto lanzó una botella de cerveza a la pista del estadio olímpico de Stratford. Para suerte de los corredores, el acto no llegó a mayores ya que cayó justo atrás de los atletas.

Un acto criminal bajo todo contexto que pudo haber traído consecuencias fatales para las pretensiones de Usain Bolt que finalmente se llevó la prueba con nuevo récord olímpico. Según informó la policía local el hombre fue detenido tras el lanzamiento y no se registró ningún herido.

Hasta el momento no se ha entregado la identidad de la persona y se encuentra en una comisaría de Londres bajo el cargo de alteración al orden público. Los guardias dispuestos en los costados de la pista lograron identificar al antisocial y accionaron un operativo de control para evitar consecuencias mayores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]