Federer cae en dobles

Federer cae en dobles

El equipo suizo de tenis no pudo ante los israelíes Erlich y Ram. Ahora el favoritismo recae en Estados Unidos y España.

Javiera Salinas
01.08.2012

Había dicho que el doble oro de Nicolás Massú en Atenas 2004 era difícil de lograr y así fue para el suizo. Roger Federer perdió una oportunidad de medalla al caer en dobles frente al equipo israelí por 1-6, 7-6(5) y 6-3.

El tenista número uno del mundo y su compañero Stanislas Wawrinka no pudieron reeditar el oro conseguido en Beijing 2008 debido al hgran nivel desplegado por Jan Erlich y Andy Ram, quienes avanzaron a cuartos de final del torneo de dobles en Londres 2012.

El cansancio le pasó la cuenta al equipo helvético, en especial a Federer que antes había disputado el partido por singles, donde venció al ezbeco Denis Istomin.

Elrich y Ram, en tanto, enfrentarán ahora a los hermanos estadounidenses bob y Mike  Bryan, quienes se visten de favoritos para luchar por el podio. Esa misma chapa tiene el equipo español compuesto por David Ferrer y Feliciano López.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]