Francia gana en básquetbol

Francia gana en básquetbol

Con gran actuación de Tony Parker, los franceses vencieron por 82-74 y casi aseguraron su paso a cuartos de final.

Fabián Mardones
02.08.2012

En el inicio de una nueva fecha del torneo de básquetbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección de Francia, liderada por Tony Parker, derrotó por 82-74 a Lituania y quedó a un paso de asegurar su clasificación a los cuartos de final.

Parker logró remontar sus discretas actuaciones ante Estados Unidos y Argentina y fue la figura del partido al anotar 27 puntos y conducir a su equipo en una remontada en la segunda mitad, luego de ir perdiendo por 43-39 al término del segudo cuarto.

Con esta victoria, los franceses quedaron en el primer lugar del Grupo A con cinco puntos y a falta de enfrentar a Túnez y Nigeria, los rivales más débiles de la zona.

Durante este jueves continuará la disputa del básquetbol masculino, donde destacan los duelos de Argentina frente a Túnez, España ante Gran Bretaña y Estados Unidos con Nigeria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 19 de abril

Sin Miedo | Jueves 19 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]