¡Perdón!

¡Perdón!

Gabrielle Douglas y la primera dama de EE. UU. participaron del "Tonight Show".

Mariángel Calderón
15.08.2012

Fue la mejor gimnasta de los Juegos Olímpicos y ahora debe pedir perdón por sus acciones. Gabrielle Douglas tuvo que disculparse con la primera dama estadounidense, Michelle Obama, luego que asumiera que celebró sus triunfos con comida chatarra.

Durante una amena conversación en el programa "Tonight Show" de la cadena NBC, la deportista de 16 años fue consultada sobre cómo había celebrado sus triunfos olímpicos. Ella, muy sincera, le detalló a Jay Leno, que había comido Egg McMuffin, un desayuno de McDonald.

Gabrielle Douglas en los Juegos Olímpicos

El problema fue que la deportista se encontraba sentada junto a Michelle Obama, quien desde que comenzó el mandato de su marido inició una campaña para mejorar la alimentación de los niños en Estados Unidos. Por eso, en tono de broma, le dijo "nosotros no comemos eso".

Gaby, con su característica sonrisa, pidió perdón y respondió que en realidad comió una ensalada, mientras el público disfrutaba el distendido momento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]