El agradecimiento de Tomás

El agradecimiento de Tomás

El único gimnasta chileno que ha llegado a una final olímpica tuvo propias palabras de agradecimiento para los que lo han apoyado ala distancia.

Alonso Sanchez
05.08.2012

Pese a no ingresar al podio, Tomás González es un ganador absoluto. El gimnasta nacional rozó la medalla en la final de suelo y se ubicó en el cuarto lugar tras un atleta chino, japonés y ruso.

La espectacular actuación del mejor gimnasta chileno de la historia dejó conformes a todos e incluso a él. En conversación exclusiva con Televisión Nacional de Chile tras su participación, el nacional confesó que "lo di todo" y agradeció el apoyo de todo un país.

Minutos más tarde, fue el momento de Tomás González, pero ahora en las redes sociales, donde los chilenos se volcaron a Twitter sólo para agradecer su espectacular desempeño.

También en la afamada red social de mircoblogs, el propio Tomás González tuitió en agradecimiento a todos quienes creyeron en él.

"4to Olímpico!!!!! Gracias a los que estuvieron siempre apoyándome... Increíble!!!", comentó un enorme Tomás González que mañana lunes irá por un lugar en el Olimpo en la final de salto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]