Canotaje con Google

Canotaje con Google

El buscador pone a prueba la habilidad de los cibernautas con el canotaje olímpico. Toda una sensación en las redes sociales.

Agustín Benaprés
09.08.2012

Todo un éxito han resultado los diversos Doodles que Google publica todos los días en su página principal. El buscador dedicó el martes a la carrera de los 110 metros vallas y el miércoles al básquetbol.

google basket

Una sana competencia que ha motivado a millones de usuarios a publicar sus resultados y a buscar la gloria como si fueran ellos los atletas olímpicos. Podríamos hablar de los campeones olímpicos del dedo, ya que requiere habilidades especiales para mover y calcular la velocidad, si quieres ganar la prueba.

Google sorprende con Doodle olímpico interactivo  

Esta vez el Doodle viene con el canotaje olímpico. Toda una sensación y te invitamos a postear en esta nota tus resultados. Sólo pedimos ética deportiva, porque aunque no estés compitiendo en Londres 2012, debes vivir el espíritu olímpico.

Canotaje con Google  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]