Click acá para ir directamente al contenido

Tremenda actuación de Cáterin Bravo

En la Copa del Mundo, la esgrimista nacional Cáterin Bravo a primera hora derrotó a la número tres del ranking mundial, pero en la siguiente ronda perdió con la campeona del 2010.

Camilo Bravo

Sábado 30 de junio de 2012

La esgrimista nacional Cáterin Bravo protagonizó una buena actuación la mañana de este sábado en la Copa del Mundo en Leipzig, tras derrotar a la número tres del ranking mundial, la rumana Anca Maroiu por 15-13. La chilena en la siguiente ronda  perdió con la campeona mundial 2010, la francesa Maureen Nisima, por 11-15.

Con este resultado les confirmo a mis futuras rivales en los Juegos que sigo plenamente vigente.

"Después de haber ganado 15-13 a la número tres del mundo, me tocó con la campeona mundial. Los dos primeros tiempos fueron muy disputados, dejándome en ventaja de 10-9 en el último parcial, cuando finalmente me ganó la francesa por 15-11. A pesar de ello, quedé feliz porque demostré que sí se puede", reflexionó Bravo.

"Esta Copa me dio confianza para afrontar Londres de la mejor manera y con este resultado les confirmo a mis futuras rivales en los Juegos que sigo plenamente vigente", comentó

La esgrimista se está preparando para los Juegos Olímpicos de Londres. Tras su actuación en Alemania, la chilena subirá importantes posiciones de cara a lograr un buen cuadro eliminatorio olímpico.

La actuación de la chilena en el campeonato le permitirá posicionarse bien en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.