Click acá para ir directamente al contenido

Bigote internacional

El look del gimnasta nacional llama la atención de la prensa internacional, que realizó un listado de 27 "bondades" de su bigote.

Alonso Sanchez

Martes 7 de agosto de 2012

La "Bigotemanía" se apoderó de Chile. En los colegios, en la calle, en las redes sociales y en todos lados se podía ver a hombres mujeres y niños con el look de Tomás González dibujado o pegado sobre el labio superior.

La idea era apoyar de cualquier manera a Tomás González en su periplo por los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y sirvió: el mejor exponente de la gimnasia en Chile obtuvo dos meritorios cuartos puestos en las finales de suelo y salto.

Si bien se pensó que esta moda había pegado, y fuerte, sólo en Chile la cuestión es que el ya famoso bigote de Tomás González traspasó las fronteras y llegó hasta Estados Unidos.

El portal Buzzfeed.com realizó un listado de las 27 cosas por las que hay que querer a Tomás González. La principal de ellas era por su bigote, el que ya pasa a formar parte de los grandes bigotes históricos de Chile.

Así, el sitio destaca cómo se ve su bigote corriendo, saludando, elongando o compitiendo. Si quieres ver el hilarante listado completo, ingresa aquí.