Bigote internacional

Bigote internacional

El look del gimnasta nacional llama la atención de la prensa internacional, que realizó un listado de 27 "bondades" de su bigote.

Alonso Sanchez
07.08.2012

La "Bigotemanía" se apoderó de Chile. En los colegios, en la calle, en las redes sociales y en todos lados se podía ver a hombres mujeres y niños con el look de Tomás González dibujado o pegado sobre el labio superior.

La idea era apoyar de cualquier manera a Tomás González en su periplo por los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y sirvió: el mejor exponente de la gimnasia en Chile obtuvo dos meritorios cuartos puestos en las finales de suelo y salto.

Si bien se pensó que esta moda había pegado, y fuerte, sólo en Chile la cuestión es que el ya famoso bigote de Tomás González traspasó las fronteras y llegó hasta Estados Unidos.

Tomás González

El portal Buzzfeed.com realizó un listado de las 27 cosas por las que hay que querer a Tomás González. La principal de ellas era por su bigote, el que ya pasa a formar parte de los grandes bigotes históricos de Chile.

Así, el sitio destaca cómo se ve su bigote corriendo, saludando, elongando o compitiendo. Si quieres ver el hilarante listado completo, ingresa aquí.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]