Click acá para ir directamente al contenido

Día de polémicas en Londres

El subsecretario de ChileDeportres respondió a Natalia Duco, mientras que el equipo español de básquetbol se habría dejado perder para evitar al 'Dream Team'.

Fabián Mardones

Miércoles 8 de agosto de 2012

Luego del sorpresivo décimo lugar de la sanfelipeña Natalia Duco en la final del lanzamiento de la bala, el director de ChileDeportes, Gabriel Ruiz-Tagle, respondió a la deportista, quien se quejó por los pocos recursos recibidos.

La autoridad sostuvo que la lanzadora es una de las atletas que más dinero recibe, a lo que Duco respondió que no hay que engañarse por cifras millonarias.

También la triatleta chilena Bárbara Riveros, se mostró despreocupada por las críticas recibidas tras su actuación en Londres 2012, en que finalizó en la décimosexta posición.

Además, el argelino Taoufik Malhloufi, ganó la final de los mil 500 metros planos, luego de ser descalificado y readmitido por el Comité Olímpico Internacional.

Otra polémica se vive en España, donde la prensa especula que su equipo de básquetbol se dejó perder en el último partido de la fase de grupos ante Brasil para evitar al 'Dream Team' estadounidense en cuartos y semifinales.