Los retos de Tomás

Los retos de Tomás

Mientras el gimnasta chileno prepara su mayor desafío, la comentarista de TVN, Claudia Perelman, analizó las reales opciones que tiene el deportista de colgarse una medalla.

Fabián Mardones
03.08.2012

Este domingo y lunes, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, tendrá el mayor desafío de su carrera cuando participe en las finales de suelo y salto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para ello, junto a su cuerpo técnico afina los últimos detalles de su presentación para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales a la definición por las medallas en el North Greenwich Arena.

Tomás González

La profesora de educación física y actual comentarista de TVN en Londres, Claudia Perelman, analizó las reales opciones que tiene González de ganar una medalla. La profesional repasó los aciertos y errores de las rutinas del último sábado.

Mientras tanto, la madre del deportista, Marcela Sepúlveda, también juez de gimnasia, llegó a Londres a acompañar a Tomás y evitó referirse a los aspectos técnicos del trabajo de su hijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]