Del Solar descalificado

Del Solar descalificado

El velerista nacional fue descalificado apenas minutos después de haberse iniciado la competencia.

Alonso Sanchez
03.08.2012

Un nuevo revés sufre el deporte nacional en los Juegos Olímpicos. El velerista Matías del Solar fue descalificado en la séptima regata de la categoría láser sólo unos minutos después de haberse iniciado la prueba.

La página oficial de la cita deportiva informó que el chileno recibió la bandera negra que indicaba su eliminación. Sin embargo, minutos más tarde, se instaló la confusión después de que se siguiera cronometrando su tiempo.

Finalmente, se oficializó la sanción sobre Matías del Solar, aunque el laserista siguió navegando, pero sin poder registrar una posición.

Matías del Solar es descalificado de la séptima regata

Su descalificación se debió a que salió antes de tiempo, lo que impidió intentar la remontada necesaria para subir en la general.

Del Solar, a falta de cuatro competencias, marcha en el lugar 26 de la clasificación general, de un total de 49 con 203 puntos.

La descalificación de Matías del Solar es para la séptima regata, por lo que se espera que pueda volver a competir en la octava, que se disputará alrededor de las 8:30 horas de Chile.

La séptima regata fue ganada por el argentino Julio Alsogaray con un tiempo de 56'20''.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

Juegos Odesur: Team Chile logra seis medallas de oro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]