"Nada es imposible"

"Nada es imposible"

La lanzadora de bala se mostró feliz por haber clasificado a la final y confesó que "nadie la tenía" entre las favoritas.

Alonso Sanchez
06.08.2012

Lo que realizó esta mañana de lunes Natalia Duco en el lanzamiento de bala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue sencillamente notable. Su primer registro de 18.45 metros le permitió meterse entre las 12 clasificadas a la final que se disputará este mismo lunes a las 14:15 horas.

La alegría que tiene la joven lanzadora de bala es total. "No hice una de mis mejores marcas, pero estoy feliz y agradecida de la gente que me ha apoyado y sólo a concentrarme para la final", inició.

"Lo hice. Nada es imposible. Y ahora a calmarme para la tarde", continuó la nacional.

Sin embargo, al final, Natalia Duco recordó el poco apoyo y la escasa cobertura mediática que tuvo antes de clasificar a Londres.

"Yo ya logré mi misión. Nadie me tenía, ni siquiera me entrevistaron. Se habían olvidado de mi, pero aquí estoy… finalista olímpica", disparó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]