Phelps o Bolt ...¿Quién es el mejor de Londres?

Phelps o Bolt ...¿Quién es el mejor de Londres?

En la última jornada de los Juegos Olímpicos estos dos deportistas aparecen como las grandes estrellas que disputan el sitial del mejor de los mejores.

Sebastian Marchant
12.08.2012

El llegar al fin de uno nuevos Juegos Olímpicos, nace la pregunta de quién fue la gran figura en Londres 2012.

Por un lado está e increíble récord de medallas que estableció el nadador de Estados Unido, Michael Phelps. El tiburón de Baltimore cosechó la incomparable cifra de 22 medallas en cuatro juegos olímpicos.

En esta edición no brilló como lo hizo en Beijing 2008 donde conquistó todas las medallas de oro que disputó, pero sí supero ampliamente el récord que existía de medallas obtenidas.

Phelps, sin lugar a dudas, es el rey de la piscina olímpica en Londres.

phelps.jpg

Por otro lado aparece el nuevo ‘hijo del viento’. Usain Bolt es el único velocista que ha logrado revalidar sus títulos en pista.

Si en Beijing sorprendió con sus dos oros en 100 y 200 metros, este año apagó todas las críticas que señalaban que no llegaba en su mejor momento, al lograr el oro en sus pruebas especiales.

Bolt y Jamaica se instalaron en la historia del olimpismo al ser los grandes dominadores de las pruebas de velocidad en Londres 2012.

¿Phelps o Bol?, tú lo decides.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]