El lado B de los Juegos Olímpicos

El lado B de los Juegos Olímpicos

Neymar cantando y bailando, Sharapova cobrando revancha sobre Djokovic y el equipo de natación de EE.UU.en un llamativo video clip son parte del lado B de las Olimpiadas 2012.

Camilo Bravo
13.08.2012

El equipo estadounidense de natación no sólo se dedicó a coleccionar medallas sino que también,  en la previa de los Juegos Olímpicos, crearon un particular video a modo de humorada, además de motivación.

Quienes se llevaron todas las miradas fue el equipo de porristas del voleibol  playa . Las españolas se encargaron de subir la temperatura a cientos de fanáticos en Londres 2012.

295044_3.png

El ambiente distendido también fue protagonista en la selección brasileña de fútbol. Neymar y compañía cantaban, mientras que el serbio Novak Djokovic recibía un fuerte pelotazo de la rusa María Sharapova entre las entre piernas.

Mención especial para el alcalde de Londres , Boris Johnson que en un ejercicio  de Canopy quedó atrapado en pleno centro de Londres.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]