Ruiz-Tagle cree en González

Ruiz-Tagle cree en González

Además, se refirió a la polémica que se produjo entre la pesista María Fernanda Valdés y su federación.

Alonso Sanchez
04.08.2012

Gabriel Ruiz-Tagle, subsecretario de deportes, está en Londres y aprovechó la oportunidad para referirse, principalmente, a dos temas: las opciones de medalla de Tomás González y a la polémica con María Fernanda Valdés.

Sobre el gimnasta nacional, Ruiz-Tagle sabe que las opciones son altas, pero sabe que lograr una presea es un trabajo complicado. "Sería muy bonito, estamos muy esperanzado en lo que pueda hacer Tomás González. Las medallas olímpicas es un tema delicado, que si bien existe esperanza, es un duro trabajo de muchos años".

Ruiz-Tagle ilusionado con lo que pueda hacer González

Ruiz-Talge comentó el lío que se produjo entre la Federación de Halterofilia de Chile con la pesista María Fernanda Valdés. La deportista denunció malos tratos del presidente y del entrenador después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Es lamentable que ocurra esto. Nuestros deportistas necesitan de una buen relación con las federaciones", comenzó al respecto.

"Lo que quiero dejar en claro es que nosotros vamos a seguir apoyando a todos, independiente de que los resultados", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]