Ruso Kirdyapkin gana oro en marcha 50 kilómetros

Ruso Kirdyapkin gana oro en marcha 50 kilómetros

El ruso Sergey Kirdyapkin conquistó la medalla de oro en la marcha de 50 kilómetros en Londres, imponiendo un récord olímpico de 3 horas y 35 minutos y 59 segundos.

Diego Valdes
11.08.2012

El bicampeón mundial de 32 años, Sergey Kirdyapkin, cruzó la meta por delante del australiano Jared Tallent, quien sumó su segunda medalla de plata seguida. El chino Si Tianfeng se quedó con el bronce.

El mexicano Horacio Nava fue el mejor ubicado entre los latinoamericanos al finalizar en el puesto 16, mientras que su compatriota Omar Zepeda cruzó la meta en el lugar 23.

Cabe destacar que esta fue la especialidad en la cual participó el ariqueño Edward Ayala, quien fue eliminado cuando estaba en el lugar en el 34°.

Cuando se acercaba al kilómetro 35 del recorrido y ya llevaba cerca de dos horas y media en la competencia, Araya recibió una penalización por doblar una rodilla, las que sumadas a sus dos anteriores por el mismo motivo le valió la suspensión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]