Premiado fuera del agua

Premiado fuera del agua

El nadador estadounidense recibió dos máquinas de afeitar doradas y con brillantes. Todo por ser rostro de Gillette.

Javiera Salinas
07.08.2012

Para nadie es un secreto que al nadador estadounidense Ryan Lochte le gustan los destellos. Ya subió al podio a recibir cinco medallas y en varias ocasiones sonrió para dejar ver sus dientes cubiertos en brillantes que emulaban la bandera de Estados Unidos.

Dientes Lochte

Precisamente por esas cinco veces que subió al podio uno de sus auspiciadores decidió fomentar su fanatismo por las cosas destellantes y mandarle dos afeitadoras doradas y cubiertas con brillantes.

"Has enorgullecido a toda una nación, Jeah. Felicitaciones Ryan por tus cinco medallas olímpicas", escribió Gillette en un anuncio con la foto de uno de sus rostros.

Fue el mismo Lochte quien tuiteó una foto en la que mostró las rasuradoras "enchuladas" sólo para él.

"Tienen que darle el crédito a @Gillette por darme mis afeitadoras con oro, plata y diamantes incrustrados. #jeah", escribió @RyanLochte.

Gillette enchuladas  

El nadador estadounidense se quedó con dos oros en las pruebas de 400 metros estilo libre y el el relevo 4x200 metros, dos platas en los 200 metros estilo libre y en el relevo 4x100 metros y un bronce por los 200 metros espalda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]