Con ropa prestada

Con ropa prestada

Ivan Ukhov, que en 2008 participó algo "mareado" en un torneo, perdió su uniforme y debió saltar con ropa prestada.

Juan Jose Ulloa
08.08.2012

El saltador ruso Ivan Ukhov, quien ganó la medalla de oro en la prueba de salto alto, sumó otra anécdota a su historial de curiosidades como competidor.

Y es que este martes, durante el desarrollo de su prueba, perdió su uniforme oficial y debió saltar con una polera prestada.

Ukhov, de 26 años, había cumplido bien con sus tres saltos, pero antes del cuarto se quitó la camiseta que usaba y después no la volvió a encontrar.

Ukhov_2.jpg  

Sin uniforme y llamado a presentarse a saltar, a último minuto debió usar una camiseta de reemplazo, algo desastrada. El ruso alcanzó los 2,38 metros de altura y se llevó la medalla de oro.

Ukhov se ha hecho famoso por sus particularidades como competidor, que van desde un look desgarbado, una singular cabellera de rulos y la vez en que participó en un torneo de atletismo en 2008, aparentemente, algo pasado de copas. Acá te dejamos el video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]