Click acá para ir directamente al contenido

Vellos olímpicos

La levantadora de pesas Seen Lee dio que hablar al dejar ver un abundante vello bajo sus axilas.

Fabián Mardones

Miércoles 1 de agosto de 2012

Hay veces en que los deportistas pasan a la historia por sus resultados, como en el caso de Michael Phelps, pero en otras son diversos los aspectos que hacen inolvidable a algún atleta.

Tal es el ejemplo de la levantadora de pesas australiana, Seen Lee, que se tomó las redes sociales al exhibir un abundante vello bajo sus axilas en la final de la categoría femenina de 63 kilos donde terminó en la séptima posición con un total de 186 kilos.

[Foto: @Jonlaucirica]

Esta es una costumbre de la deportista, que ya en los Commonwealth Games, desarrollados en Nueva Dehli en 2010 mostró un look similar.

[Foto: 19th Commonwealth Games]

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. Fue así que rápidamente se convirtió en trending topic de la red social.

"Seen Lee tiene más pelos que yo" escribía @Ssilhi, mientras que @pilio_gutierrez apoyaba a la pesista diciendo "Seen Lee: mujer enfocada en lo realmente trascendente para ella y no en cánones de belleza y lo que piense la gente".

Por su parte, @Loretou reclamaba "Oye Seen Lee, depílate antes de levantar pesas" y @denycuaz señalaba "que tal el peluche que se carga la australiana Seen Lee en halterofilia. ¿Será que tiene complejo de Sansón?".

[Foto: @Blancofiesta]

Así también, @Xabi_Arrieta indicaba "la levantadora de pesas australiana, Seen Lee, tiene como tres kilos de pelos en las axilas" y en un tono más jocoso, @RedBite escribió "les digo, Seen Lee aún no se entera de las inovaciones de la época en depilación".

Costumbre o cábala, la cosa es que esta deportista pasará a estar dentro de los inolvidables de Londres 2012.