Click acá para ir directamente al contenido

Venden entradas adicionales para los JJ.OO.

El Comité Organizador de Londres 2012 anunció que venderán 900 mil tickets extras.

Fabián Mardones

Martes 8 de mayo de 2012

A partir del viernes, y sólo por un plazo de 31 horas, se pondrán a la venta 900 mil entradas adicionales para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre las que habrá pases para las competiciones de básquetbol, natación, tenis, fútbol y gimnasia. Para comprar estos tickets tendrán preferencia las 20 mil personas que participaron en los dos sorteos previos que organizó el Comité Organizador local para adquirir entradas.

En una segunda ronda, del 13 al 17 de mayo, quienes tendrán la oportunidad de conseguir boletos será el millón de personas que trató de adquirirlos en uno de esos dos sorteos. Los que queden sin comprador tras ese proceso se pondrán a la venta para el público general a partir del 23 de mayo.

La mayoría de las entradas que ahora vuelven a estar disponibles proceden de devoluciones tras un proceso en el que dos tercios de los interesados se quedaron con las manos vacías y en el que muchos no lograron pases para las competiciones a las que querían asistir.

Además de las entradas para acontecimientos deportivos, la organización pondrá a la venta este viernes 70 mil pases para el Parque Olímpico de Stratford, que darán acceso a las inmediaciones de los recintos deportivos, pero no a los estadios.

El director ejecutivo del Comité Organizador, Paul Deighton, afirmó además que los niños menores de 1 año podrán entrar, en brazos de sus padres, sin una entrada adicional, una política que la organización no había confirmado y que había provocado polémica.