Isinbayeva defrauda

Isinbayeva defrauda

La reina del atletismo no pudo superar los 4,70 metros y quedó en el tercer lugar, lejos de las marcas que logró en Beijing 2008.

Javiera Salinas
06.08.2012

Yelena Isinbayeva buscaba seguir ampliando su nombre en la historia de los Juegos Olímpico, pero no puedo. La atleta rusa tuvo una tarde para el olvido en Londres, donde llegó como la gran candidata a conseguir el oro.

Y es que la deportista se convirtió en la primera mujer que gana tres títulos consecutivos en una misma disciplina individual en el atletismo. En Atenas 2004 ganó con 4.91 m. y en Beijjing logró 5.05 m.

Pero su actuación no partió de la mejor manera. La atleta rusa falló en su primer intento cuando quiso superar los 4.55 metros. Al caer, miro la barra y se recriminó. Había tiempo para dos oportunidades más.

En su segundo salto la deportista se reivindicó y pudo superar los 4,65 metros, para avanzar hasta lograr los 4,70. Y ese fue su tope, pues la rusa no tuvo el mismo desempeño que en los pasados Juegos Olímpicos y falló en sus tres intentos por superar los 4,75.

Finalmente, la pelea por el oro quedó entre la norteamericana Jennifer Suhr y la cubana Yarisley Silva, siendo la estadounidense la que subió al primer lugar del podio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]