Definitivamente fuera

Definitivamente fuera

La chilena vio diluirse sus esperanzas luego que la francesa Marlène Harnois cayera ante la china Yuzhuo Hou.

Javiera Salinas
09.08.2012

Y se apagó la luz de esperanza de la taekwondista Yeny Contreras. La chilena podía disputar el repechaje si la francesa Marlène Harnois —la misma que la venció en su combate— le ganaba a la china Yuzhuo Hou y clasificaba a la final.

Pero todo quedó en nada, pues la asiática necesitó sólo dos rounds para inclinar la balanza a su favor y quedarse con el enfrentamiento. El marcador final fue de 8-3 a favor de Hou.

La francesa estuvo irreconocible y recién en la tercera parte pudo hacer algo de daño a la china que ya se había impuesto por 4-0 en el primer asalto y 3-0 en el segundo.

Finalmente la europea no puedo con la frustración y Yuzhuo Hou disputará el oro con la británica Jade Jones.

Así, la pelea por el bronce, que entrega dos medallas, tendrá por un lado a la francesa Marlène Harnois con la que gane el repechaje de las luchadoras que perdieron ante china Yuzhuo Hou, mientras que el otro duelo por el tercer lugar del podio enfrentará a Li-Cheng Tseng (quien perdió ante la británica Jade Jones) con quien venza en la repesca de las que perdieron ante la peleadora local.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]