Los Miami Heat ya están en la final

Los Miami Heat ya están en la final

Con gran actuación de LeBron James, el cuadro se proclamó campeón de la Conferencia Este de la NBA derrotando a los Boston Celtics.

Cristián Jara
10.06.2012

Es una de las estrellas máximas del baloncesto norteamericano, campeón olímpico junto a la selección de Estados Unidos y en dos oportunidades ha sido proclamado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA: LeBron James, fue nuevamente el héroe de su escuadra Miami Heat.

LeBron se anotó con un "doble-doble" que le significó a los Miami Heat revalidar su corona de campeones de la Conferencia Este, y de paso por segundo año consecutivo inscribirse en la final nacional. La victoria fue por 101-88 frente a los Boston Celtics, en el séptimo y decisivo enfrentamiento de las finales. 

Con el triunfo los Miami Heat enfrentaran a los Thunder de Oklahoma City, que lograron su primer título en la Conferencia Oeste al vencer por 4-2 a los Spurs de San Antonio. El primer juego de las final de la NBA está programado para el próximo martes en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, donde los locales tienen la primera opción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]