Click acá para ir directamente al contenido

Manuel Iturra se quedó sin entrenador en el Granada CF

A través de un comunicado, el equipo del ‘Colocho’ justificó el despido del técnico de 55 años debido a que los malos resultados de las últimas fechas.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de mayo de 2015

El entrenador español Abel Resino fue destituido este viernes de su cargo en el Granada CF, cuadro donde milita el volante chileno Manuel Iturra, debido al pobre andar del conjunto ‘nazarí’ en la liga española 2014-2015. 

La derrota como local del cuadro rojinegro a manos del Espanyol terminó por colmar la paciencia de la directiva, que tomó la determinación de despedir a Resino a cuatro fechas para el final del torneo

Con la caída frente a los catalanes, Granada se ubica en la penúltima posición de la tabla con 25 puntos, en zona de descenso directo a la Segunda División española. 

A través de un comunicado, el equipo del ‘Colocho’ justificó el despido del técnico de 55 años debido a que "los resultados obtenidos por el equipo en las últimas jornadas han obligado a adoptar esta dura decisión".

"Sabedores de la dificultad y el poco tiempo que resta de competición, en el club se sigue creyendo en la opción de la permanencia y por ello en las próximas horas se hará público el nombre del entrenador que dirigirá el equipo hasta final de temporada", agrega el Granada en la misiva. 

Resino había iniciado el pasado 19 de enero segunda etapa al frente del Granada CF, tomando el lugar de Joaquín Caparrós.

Fuente:  Agencia Uno