Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Díaz tras sufrir violento asalto: "Creo que los delincuentes ya se tomaron el país"

El seleccionado nacional dijo sentirse frustrado ante la situación, recalcando que gracias a la acción de su suegro, los delincuentes huyeron sin concretar el robo por completo.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de julio de 2015

"Mucha lata por lo sucedido, pero afortunadamente no nos pasó nada", con esta frase se puede resumir lo sucedido en la madrugada de este domingo cuando el jugador de la selección nacional, Marcelo Díaz y su esposa vivieron minutos de terror, al ser víctimas de un violento asalto cuando llegaban a la casa de sus suegros.

Esta tarde el futbolista recalcó que aún no tienen información sobre los documentos robados de su esposa durante el atraco.

"No ha pasado nada más, no hemos sabido absolutamente nada", sostuvo, agregando que "sufrimos un acto de mucha violencia anoche, en el cual nos querían quitar la camioneta y nos amenazaron con armas de fuego, de verdad fue una situación muy fea".

"La sensación que queda ahora es de frustración porque así como le pasa a muchas personas aquí en Chile, creo que los delincuentes ya se tomaron el país. Uno es persona normal, común y corriente como cualquier ciudadano de Chile y que te pasen este tipo de cosas es porque de verdad no estamos privados de nada. Mucha lata por lo sucedido, pero afortunadamente no nos pasó nada", dijo Díaz.

Revisa el resto de las declaraciones de Díaz:

Revisa las declaraciones de Marcelo Díaz tras sufrir violento asalto

Revisa las declaraciones de Marcelo Díaz tras sufrir violento asalto

Revisa las declaraciones de Marcelo Díaz tras sufrir violento asalto