"Es un baño de humildad"

DT de la rojita hizo un mea culpa por la actuación de sus seleccionados.

24horas.cl Tvn
20.01.2013

Fue una derrota que nos sorprendió a todos.

La rojita perdió por 3-1 frente a Paraguay y, con eso, frenó los aires de gloria que rodeaban a los seleccionados de Mario Salas.

Incluso, fue el propio técnico, quien, una vez terminado el partido, hizo un mea culpa y dijo que la derrota fue "baño de humildad" para el equipo.

"Hubo muchas cosas que intentamos hacer y no nos resultó, no tuvimos respuesta, es un baño de humildad para nosotros, hay que levantar la cabeza y tratar de ganar el partido que viene", reflexionó el técnico.

Paraguay acabó con la imbatibilidad de Chile

Paraguay acabó con la imbatibilidad de Chile

Los guaraníes sacaron del encuentro a La Rojita a base de golpes en el primer tiempo.

Dijo, además, que "el gran responsable de esta derrota soy yo, pero siempre se puede aspirar algo mejor. No fuimos capaces de generar espacios, estuvimos muy imprecisos, chocamos contra la muralla paraguaya".

Respecto a Ecuador, su próximo rival en el torneo Sudamericano, el DT dijo que "la forma en que jugamos hoy no se puede repetir". Agregó que el enfrentamiento con los ecuatorianos "va a ser complicado, todos los partidos son como una final".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

La insólita caída del árbitro en pleno partido entre Japón y Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]