Mario Salas habría renunciado a la Selección Sub-20

Mario Salas habría renunciado a la Selección Sub-20

El entrenador habría presentado diferencia con el encargado de las selecciones menores Hugo Tocalli. La ANFP no la habría aceptado.

Camilo Bravo
29.10.2013

Mario Salas habría presentado su renuncia a la ANFP luego de presentar diferencias con el encargado de las selecciones menores, Hugo Tocalli.

La comunicación la habría hecho llegar durante la noche del lunes, pero la respuesta habría sido negativa por parte del ente rector del balompié nacional.

La ANFP le habría solicitado que se mantuviera en el cargo, ya que la partida generaría un gran problema para la Roja Sub-20.

El equipo se encuentra preparando su participación para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, por lo que significaría comenzar un nuevo proceso.

Mario Salas asumió a meses de disputar el sudamericano de la categoría que se desarrolló en el verano en la ciudad de Mendoza. Además fue el DT que comandó a la Rojita en su aventura en el Mundial de Turquía 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]