© Agencia Uno Aduanas y denuncia de Ignacio Casale:

Aduanas y denuncia de Ignacio Casale: "Los documentos presentados no se encuentran completos"

Desde la entidad aseguraron que han prestado todas las asistencias necesarias para que se complete la documentación y así permitir la salida del camión del país.

24Horas.cl TVN
29.12.2017

Aduanas se refirió a la denuncia del piloto Ignacio Casale, quien puso en duda su participación en el Rally Dakar 2018, debido a problemas que mantendría con el organismo en el paso fronterizo de Arica a Perú.

En un comunicado, Aduanas de Arica señaló que entregó hace cerca de un mes atrás a la empresa logística a cargo del evento información sobre los procedimientos generales exigidos por la ley en Chile para realizar los trámites aduaneros de ingreso y salida de vehículos del país, además de informar a las aduanas regionales respectivas de estos cruces fronterizos para facilitar el cumplimiento de la norma por parte de los deportistas y sus equipos.

Ignacio Casale apunta contra Aduanas y señala que su participación en el Dakar "está en peligro"
Ignacio Casale asegura que su participación en el Dakar "está en peligro" por culpa de aduanas
 Leer más
 

"Los documentos presentados en el día de hoy en la frontera de Arica, a través del agente de aduanas particular contratado por el deportista en este caso, hasta ahora no se encuentran completos.  Aduana ha prestado todas las asistencias necesarias, para que se complete la documentación y así dar curso a la brevedad a la salida del país de manera legal", expuso el documento.

Recordemos que el corredor de quads denunció a través de su cuenta de Twitter que  su camión se encuentra parado en Arica, sin poder pasar a Perú, hecho que peligra su participación en la competencia internacional. Sin embargo, minutos después de haber realizado la publicación en redes sociales, el piloto apodado 'Perro' borró su posteo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 12 de enero

Sin Miedo - Viernes 12 de enero

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]