Click acá para ir directamente al contenido

"Aguja" González retiene el título en triunfal jornada de boxeo para chilenos

Durante los combates transmitidos por TVN también lograron imponerse José "Pancora" Velásquez y  Daniela "Leona" Asenjo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de septiembre de 2018

El boxeo se vivió nuevamente por la pantalla de TVN en una jornada sabatina que sólo conoció de triunfos chilenos gracias a las actuaciones de José "Pancora" Velásquez,  Daniela "Leona" Asenjo y Miguel "Aguja" González.

La noche se desarrolló en el Arena Monticello en una transmisión a cargo de Gustavo Huerta acompañado por Camilo Zamora, Rayen Araya y Erick Zárate.

TRIUNFO CLARO DE PANCORA

En el combate preliminar José "Pancora" Velásquez, campeón Latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo, se impuso a Luis "Gallito" Singo por knock out.

El chileno lo derribó en el primer y segundo round. Ya en el tercero, mantuvo su dominio e hizo lo mismo, pero el ecuatoriano no pudo reincorporarse tras recibir un duro golpe que lo envió a la lona.

“Pancora” Velásquez derrota a Luis "Gallito" Singo

“Pancora” Velásquez derrota a Luis "Gallito" Singo

El oriundo de Quellón se impuso en la primera pelea de la noche de boxeo de TVN.

 

LA LEONA RUGIÓ EN EL MONTICELLO

La segunda victoria chilena de la noche la dio , Daniela "La Leona" Asenjo quien venció a la panameña Carlota "La Liebre" Santos y se quedó con el título latinoamericano femenino categoría Súper Mosca, que estaba vigente.

La pelea tuvo buen ritmo e intercambio de golpes entre las combatientes, donde la chilena se mostró más agresiva. En el tercer asalto propinó un certero golpe que desestabilizó a la panameña, lo que significó ganar por knock out técnico (TKO).

Daniela “La Leona” Asenjo logra el título latinoamericano femenino categoría Súper Mosca

Daniela “La Leona” Asenjo logra el título latinoamericano femenino categoría Súper Mosca

La boxeadora chilena venció en el tercer asalto por TKO a Carlota “La Liebre” Santos.

 

DURA CONTIENDA PARA AGUJA

Miguel “Aguja” González cerró la noche defendiendo su título de Campeón Latinoamericano en Súper Mosca Varones de la Asociación Mundial de Boxeo frente al retador nicaragüense Yader "Chocolate" Cardoza.

La pelea se disputó en los 11 rounds pactados, en los que se vio una contienda pareja, que comenzó siendo dominada por el retador, pero que, conforme avanzaban los asaltos fueron consolidando al púgil nacional.

Tras la última campana, los jueces dieron el triunfo a González en decisión unánime, consiguiendo una quinta retención del título.

"Aguja" González vence a Yader "Chocolate" Cardoza

"Aguja" González vence a Yader "Chocolate" Cardoza

El peleador nacional retuvo su título latino Súper Mosca por quinta vez.