Click acá para ir directamente al contenido

Alexis envía camiones con ayuda a afectados por aluvión de Tocopilla

El Niño Maravilla está preocupado por el daño causado por la lluvia en su ciudad natal, por lo que envió dos camiones con agua y artículos de primera necesidad.

24Horas.cl TVN

© La "secreta" razón por la que Alexis Sánchez no estaría en su máximo nivel

Domingo 16 de agosto de 2015

Ante el daño que causó la intensa lluvia en el norte del país, y en especial a Tocopilla, Alexis Sánchez envió un mensaje de apoyo a todos sus coterráneos.

A través de Instagram, el Niño Maravilla le dedicó unas palabras a la tierra que lo vio nacer y crecer. "Aquí di mis primeros pasos...Aquí aprendí a jugar al fútbol...Gracias Tocopilla. Vamos a salir otra vez adelante como lo hicimos en el terremoto del 2007", fueron algunas de sus palabras.

Sin embargo, el delantero de Arsenal también envió ayuda a la zona. Se espera que este lunes lleguen dos camiones con agua, víveres y artículos de primera necesidad para los tocopillanos. La información fue confirmada por el alcalde de la ciudad al diario La Tercera, Fernando San Ramón.

“Él no se olvida de su tierra, y por ello quiso estar presente y se comunicó con nosotros para enviar ayuda a los tocopillanos. Hablamos principalmente de agua embotellada, algunos productos básicos de primera necesidad, ropa de abrigo, entre otras cosas, y que ya está en la región”, expresó el edil a La Tercera.

Y reveló que Alexis le confesó estar muy preocupado " y que si pudiera estaría acá ayudando”.