Click acá para ir directamente al contenido

All Star: el Este se impone en partido con puntuación récord

El duelo reunió a las grandes estrellas de la NBA y tuvo como principal protagonista a Kyrie Irving, elegido el jugador más valioso del partido.

Daniel Andrade

Lunes 17 de febrero de 2014

Este domingo se realizó una nueva edición del All Star de la NBA, partido que reúne a las máximas estrellas de la competencia y que tuvo como ganador a la Conferencia Este en un partido que pasará a la historia.

Esto debido al amplio marcador del encuentro, ya que los vencedores superaron al Oeste por un impactante marcador de 163-155, siendo la puntuación récord para este pleito.

La gran figura de la jornada fue el base de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, quien marcó 31 puntos y dio 14 asistencias, pero que tuvo una actuación decisiva en el último cuarto.

El armador fue el artífice de la remontada del Este en el partido, ya que en un momento se encontraba perdiendo por 18 puntos, y anotó nada menos que 15 puntos en el periodo final.

Quienes también destacaron en el conjunto vencedor fueron Carmelo Anthony con 30 unidades, mientras que LeBron James aportó al triunfo con 22.

No obstante, los máximos anotadores del partido pertenecieron al Oeste, siendo Kevin Durant y Blake Griffin, ambos con 38 puntos.

De esta forma, el Este logró cortar la tendencia de los últimos años, donde había caído en las últimas tres ediciones del All Star.