Click acá para ir directamente al contenido

Andre De Grasse visitó Chile y fue recibido a lo rockstar

El llamado sucesor de Usain Bolt conversó en exclusiva con 24 Horas sobre aquel momento con el jamaicano.

24Horas.cl Tvn

Viernes 28 de octubre de 2016

El atleta canadiense, Andre De Grasse, conocido por sus logros y por protagonizar la escena de llegar a la meta conversando junto a Usain Bolt en los 200 metros los de los Juegos Olímpicos de Río, visitó Chile para inaugurar una tienda de la marca que lo auspicia y conversó en exclusiva con 24 Horas.

Sobre sus medallas de oro, en los 100 y 200 metros, de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, explicó que "estar en mi casa, frente a la gente de mi país, de mi ciudad, que la gente me reconociera y pudiera ver quién soy, fue una gran experiencia para mí".

Por su actuación en la cita olímpica de Río, De Grasse explicó que "fui muy feliz en los Juegos Olímpicos. Estuve muy contento con mis tres medallas, con mi actuación. En las semifinales sólo miré hacia el lado, para ver dónde estaba yo en la carrera, y dónde estaba él (Bolt). Y fue realmente muy entretenido".

El plan de De Grasse

"Pienso que, el momento que vimos, el tiempo, fue la razón por la que empezamos a correr tan rápido, siendo que estábamos solo en semifinales. Era mi oportunidad de cansarlo a él, ese era el plan de juego. Realmente no funcionó muy bien y todos están hablando de eso, por lo que me he hecho un poco más popular", agregó luego.

 

Sobre si se considera el sucesor del "Rayo" jamaicano el canadiense respondió que "no, para nada. Yo quiero ser el próximo Andre De Grasse. Será muy difícil ser el próximo Usain Bolt, pero, definitivamente, quiero hacerme un nombre por mí mismo y ser el próximo Andre De Grasse".

"Mi siguiente objetivo es estar en el campeonato mundial de atletismo de Londres y tratar de conseguir la medalla de oro. Va a ser muy difícil, tú sabes, es el último año de Usain".

Revisa la entrevista completa a continuación:

Andre De Grasse visitó Chile

Andre De Grasse visitó Chile

El atleta canadiense que es el rival directo de Usain Bolt estuvo en nuestro país y habló en exclusiva con Deportes 24Horas.