Click acá para ir directamente al contenido

Anuncian emotiva despedida a Carlo De Gavardo

Sus compañeros del mundo tuerca realizarán una caravana en su honor, liderada por "Chaleco" López.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de julio de 2015

Una emotiva jornada se vivió esta mañana cuando los compañeros del mundo tuerca de Carlo De Gavardo llegaron en masa arriba de sus motos para acompañar a la familia del fallecido piloto en el trayecto desde el servicio médico legal hasta el lugar del velatorio.

En la oportunidad, su padre Giorgio De Gavardo, agradeció los mensajes de condolencias de la presidenta Michelle Bachelet y el minuto de silencio que se realizó antes de la final de la Copa América.

Además, se anunció una caravana en su honor, que se realizará mañana a partir de las 11:15 horas y que partirá desde el Centro de Entrenamiento Olímpico, liderada por su amigo y colega, Francisco "Chaleco" López.

El piloto nacional está siendo velado en la capilla número 6 del Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta, mientras que mañana se oficiará una misa en memoria del deportista, para posteriormente dar paso al funeral se realizará a las 13:00 horas en el mismo lugar, donde el ídolo será cremado.

Cabe recordar que De Gavardo, de 45 años, falleció sorpresivamente la tarde del sábado de un infarto cuando andaba en bicicleta con uno de sus hijos.

Revisa el siguiente video:

Emotiva despedida a Carlo De Gavardo

Emotiva despedida a Carlo De Gavardo

Sus compañeros del mundo tuerca acompañó a la familia del piloto en el trayecto hasta el lugar del velatorio.