Click acá para ir directamente al contenido

Atractiva segunda fecha del surf nacional en Maitencillo

Una fecha más del circuito nacional de surf que como siempre nos regala hermosas postales, las que te compartimos en la siguiente galería:

Erwin Acevedo

Domingo 12 de enero de 2014

Mucho sol y poco viento son los factores que han marcado la Segunda Fecha del Circuito Nacional de Surf, “Doo Australia Surf Contest II Maitencillo by Ssangyong”, que reúne a los mejores exponentes de esta disciplina, en uno de los epicentros del verano en la quinta región: playa “El Abanico” de Maitencillo.

Entre los destacados de la primera jornada, figura Tomás Villegas, surfista proveniente de La Serena, quien ganó su manga con sólidos rollers y floater  presentados de forma limpia y radical. 

Felipe Sepúlveda, de Viña del Mar, en tanto, dio la sorpresa al dejar en segundo lugar al crédito local Francisco “Arica” Álvares, quien no pudo concretar todas sus maniobras producto de la rapidez de la rompiente.

Otro de los surfista que ha presentado un nivel fuera de serie, es Roberto Araki (14), proveniente de Isla de Pascua.

Entre las damas, destacada la presencia de la campeona nacional, Jessica Anderson de Pichilemu, Lorena Fica (ganadora de la categoría en Reñaca) y Pomare Tepano, surfista de Isla de Pascua, que impresiona con su gran estilo radical.

Una fecha más del circuito nacional de surf que como siempre nos regala hermosas postales, las que te compartimos en la siguiente galería:

 

24horas con información de LatinWave