Click acá para ir directamente al contenido

Campeonato de surf en Pichilemu promete tener a los mejores

El Reef Classic Chile 2013 comienbza este jueves en Punta de Lobos y tendrá a los exponentes más destacados de Latinoamérica.

Daniel Andrade

Miércoles 30 de octubre de 2013

El Reef Classic Chile 2013 llega a las costas nacionales esta semana, dentro del marco de celebración de la "Semana del Surf en Pichilemu". 

El campeonato de surf que comenzará este jueves 31 de octubre, finalizando el sábado 2 de noviembre, será la novena y penúltima etapa del Circuito Latinoamericano de Surf  "ALAS" y se realizará en la zona de Punta de Lobos

Este circuito ha pasado por Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México, y ahora le toca a Chile, para luego culminar el circuito 2013 en Nicaragua del 7 al 9 de noviembre.

Los mejores surfistas se presentarán para disputar los 25 mil dólares que reparte este torneo en premios, además de los puntos para el ranking latino.

Llegarán a nuestro país los más destacados surfistas, como por ejemplo los líderes del circuito hasta ahora, Francisco Bellorin (Venezuela), quien encabeza el ranking, seguido por Jason Torres (Costa Rica), Martin Passeri (Argentina) y Alan Saulo (Brasil).

Representando a Chile, en tanto, estará el Campeón Nacional 2012 Guillermo Satt (Arica), Cristian Merello (Pichilemu) y Nicolás Vargas (Pichilemu), entre otros nacionales.

Campeonato de surf comienza este jueves en Pichilemu

Campeonato de surf comienza este jueves en Pichilemu

Campeonato de surf comienza este jueves en Pichilemu