Click acá para ir directamente al contenido

Capitán de vuelo felicita a Ignacio Casale en su regreso a Chile

El piloto hizo un reconocimiento público al piloto nacional tras ganar el Rally Dakar 2018. Revisa las imágenes.

24Horas.cl TVN

© Crédito: AFP

Lunes 22 de enero de 2018

Ignacio Casale se consagró campeón del Rally Dakar 2018, en la categoría quads. El piloto nacional tuvo un desempeño brillante durante toda la carrera y los elogios no tardaron en llegar.

A la hora de regresar al país Casale se encontraba en su asiento cuando el capitán de vuelo alzó la voz por los micrófonos para felicitarlo, captando la atención del resto de los pasajeros quienes celebraron la hazaña.

En la edición 2018, el máximo credito nacional en quads ganó cuatro de las 12 etapas que se disputaron, pero siempre se mantuvo en el liderato debido a su consistente estrategia de navegación. 

En la tabla global, el chileno presentó un tiemño de 53 horas, 47 minutos y 4 segundos. El podio final lo completaron dos argentinos: Nicolás Cavigliasso y Jeremías González (Yamaha). 

"Fue el mejor Dakar en mi carrera deportiva. Agradezco a todos por permitirme demostrar que nada es imposible en la vida. Después de mucho trabajo, cuando me dijeron que repetiría lo de 2014, aquí estoy, gané un Dakar de nuevo", expresó un emocionado Casale tras la etapa 14.