Click acá para ir directamente al contenido

Captan a Rafael Nadal limpiando calles para ayudar a damnificados por inundaciones en España

El jugador dijo presente ante el hecho ocurrido en Mallorca, al mismo tiempo de ofrecer las instalaciones de su academia para albergar a los afectados.

24Horas.cl TVN

© Twitter @@partidazocope

Miércoles 10 de octubre de 2018

Rafael Nadal no se encuentra disputando el Masters 1000 de Shanghai por culpa de una lesión en su rodilla derecha que sufrió en septiembre pasado, y que lo obligó a retirarse en semifinales del US Open.

Y en los últimos días, el español hizo un alto en su recuperación para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones que han arrasado a Mallorca, ciudad natal del actual número 1 de la ATP.

 

En varias imágenes que circulan en redes sociales se ve a Nadal barriendo como un ciudadano común y corriente para cooperar a los afectados sacando el agua y el barro acumulado en distintos puntos del municipio de Sant Llorenç.

"En los peores momentos es donde se aprecia la grandeza de las personas. Enorme Rafael Nadal ayudando como uno más para arreglar los daños del temporal", escribió el ministro del interior Juan Ignacio Zoido en su cuenta de Twitter, junto a un video en donde ve al mallorquín trabajando para la comunidad.

Además de la ayuda en terreno, Nadal ofreció las instalaciones de su academia para albergar a los afectados por las inundaciones.