Click acá para ir directamente al contenido

La nieve no falla

Desde junio los centros de esquí nacionales están operativos y funcionando para acoger la alta demanda de esta temporada.

24horas.cl Tvn

Viernes 20 de julio de 2012

Un panorama imperdible para estas vacaciones de invierno es visitar los centros de esquí que existen a lo largo de todo Chile. Valle Nevado, el Colorado, Portillo y Termas de Chillán son los más destacados del país, por su infraestructura y pistas especiales para los deportes de invierno.

Los precios oscilan entre $9.500 y $39.000 el día. Sin embargo, existen alternativas para comprar tickets por toda la temporada que tienen un valor superior a los $600 mil pesos.

Para mantener un flujo continuo de visitantes, los centros de esquí buscan renovar y modificar sus pistas para estar en la vanguardia del deporte blanco. Un ejemplo de ello es lo que realizó este viernes el centro de esquí El Colorado. En la altura de la cordillera de Los Andes inauguró un nuevo Snowpark, denominado el "Valle olímpico park" con todos los accesorios necesario para saltar y deslizar sobre la tabla. Pero en esta oportunidad, la novedad que presenta esta pista es que los cajones y barandas están decorados con coloridos grafitis.

Así los centros esperan romper records con las visitas tanto de chilenos y extranjeros en esta nueva temporada de deportes de invierno.